Logo Colabora

Quienes Somos

Acerca de nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, que nace como la respuesta concreta de su directiva, frente a la necesidad de poner en valor el cuerpo humano, potenciando el entendimiento integral de éste. Consideramos de suma importancia ampliar y profundizar el debate reflexivo en temáticas en torno al cuerpo humano y, la toma de conciencia de éste como el primer territorio habitable.

Misión

Fundación Soy Cuerpo promueve a nivel nacional el desarrollo del ser humano a través del cuerpo físico en áreas sociales, formativas, artísticas y patrimoniales, desarrollando proyectos específicos de puesta en valor del cuerpo.

Visión

Creemos que al re-posicionar las prácticas corporales como un camino válido, viable y fértil, podemos construir un íntegro, equitativo y sostenible desarrollo como sociedad y, esencialmente como seres humanos.